Servicios

 Permiso de Trabajo  
El permiso de trabajo es un documento con foto dada por los  Servicios de Inmigración (USCIS). También se conoce como un Documento de Autorización de Empleo o EAD . Todos los empleadores estadounidenses deben de verificar este documento cuando 
contrata a un empleado, y le pedira una prueba de su estatus migratorio con derecho al trabajo.
 Visas Familiares 
Hay varias maneras para inmigrar a los EE.UU. Aunque cada caso familiar es único y las decisiones se basa en caso por caso, en la Clínica de Esperanza para el Immigrante evaluaremos su caso familiar. En casos difíciles y complejos se le proveera una referencia a un abogado de inmigración adecuada u organización .
 Aplicacion de Ciudadania 
 
En Clínica de Esperanza para el Inmigrante le puede ayudar a solicitar la ciudadanía estadounidense por medio de Naturalización para los solicitantes que califiquen. El obtener la ciudadanía le puede proveerde varios beneficios . Los residentes legales que tienen una tarjeta verde y que reúnan los requisitos de elegibilidad, pueden aplicar ahora . Contactenos para ver su elegibilidad.
Click aqui
 Preparacion para la  Entrevista de  Ciudadania 
En Clínica de Esperanza para el Inmigrante le preparemos para la entrevista de ciudadania , vamos a asimilar y practicar una entrevista para que el proceso sea facil y menos frustrante. Communiquese con nuestra oficina para mas informacion.
Click aqui
 Patrocinios por Familia
 
Un ciudadano Estadounidense puede patrocinar a otros miembros de la familia para obtener una tarjeta de residencia permanente a las personas que califiquen. Pueden patrocinar a niños, abuelos, hermanos y otros familiares cercanos que son considerados elegibles para programas disponibles .
 Permiso de trabajo y  salidas del pais 
 
Si se encuentra en los EE.UU. con un permiso de trabajo y tiene la necesidad de viajar fuera de los EE.UU. , Clínica de Esperanza para el inmigrante puede ayudar a las personas que reúnen los requisitos para obtener un permiso para viajar fuera de los EE.UU. en caso de una emergencia.